KLOUT, TU MARCA SOSTENIBLE FAVORITA

Cabecera blogoto%c3%b1o foto 870x653
Compartir en Twitter

Vivir consciente con el entorno y potenciar el uso de materiales procedentes de la agricultura ecológica, son algunas de las metas que tenemos presentes en la creación de las prendas en KLOUT.

La fusión de la moda y la sostenibilidad es parte de nuestra bandera

Nuestro obtetivo a corto plazo es producir todas nuestras prendas en fibras naturales o recicladas. Hoy por hoy, contamos con accesorios y prenda exterior de poliéster reciclado. Las sudaderas y camisetas de KLOUT están fabricadas en 100% Algodón orgánico. Estas felpas y camisetas cuentan con varios certificados de sostenibilidad y como no, de ética empresarial:

Fair Wear Fundation

Se trata de un sello que garantiza el respeto de los convenios laborales. Gracias a este sello podemos asegurar que durante todo el proceso de fabricación de nuestras prendas, desde la obtención del algodón hasta la venta, se respetan los derechos laborales y humanos de nuestros trabajadores.  

Camiseta Algodón Orgánico para Hombre

Global Organic Textile Standard

El sello GOTS fue desarrollado para certificar y definir los requisitos reconocidos mundialmente para obtener una prenda orgánica. Des de la recolección de la materia prima hasta el etiquetado. 

Camiseta Be Kind Sostenible. La camiseta de moda al mejor precio.

PETA- Approved Vegan

El certificado otorgado por la organización en defensa de los derechos de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) a aquellos productos no alimentarios que no han utilizado o dañado a ningún animal de forma directa o indirecta en su proceso de fabricación o manipulación.

Sudaderas básicas para poner cada día. La sudadera de moda para Hombre

En KLOUT puedes conseguir looks completos comprometidos con lo sostenible, además nuestras colecciones cuentan con básicos atemporales y de calidad, que te permitirán no formar parte de un consumismo abusivo; porque una marca que no incita al consumismo siempre será más sostenible.

En cuanto a nuestras camisas, jerseys y pantalones hemos apostado por la fabricación nacional. Esto se debe a que en KLOUT priorizamos la fabricación con materiales nacionales y europeos, para así reducir la emisión de CO2 a la atmósfera con transportes innecesarios. En el próxmo post, os hablaremos más acerca de estas prendas de fabricación nacional y de sus etiquetas de distinción trazables y homologadas por MODA ESPAÑA

Regístrate en nuestra newsletter  en el pié de página y obtendrás un descuento inmediado del 10% en nuestra nueva colección. Además el envío es gratuíto y se entrega en un plazo de 24/48 horas desde el momento de tu compra. Llega la revolución sostenible, ¿a qué esperas para formar parte de ella?