XXII Mostra de Curtas de Noia

Cabecera curtas foto 870x653
Compartir en Twitter

La XXII Mostra de Curtas da Vila de Noia arrancó motores esta semana. El festival de cortometrages noiés proyectará más de sesenta trabajos previamente seleccionados por su comité. Este festival crece cada año, la organización recibe cortos de todas partes del mundo. 

Desde esta semana hasta el día 16 de Octubre, se analizará en Noia el arte del doblaje, la importancia de las bandas sonoras en el cine, la tecnología audiovisual y la transmisión de valores a través de este género artístico.

Con tantos candidatos y con el gran nivel de los cortos, este año no será nada fácil ser jurado; compuesto por diferentes personalidades del mundo audiovisual:

  • Sergio Pazos, actor conocido por sus papeles en series como 'Cuéntame como pasó' o 'Pratos Combinados'.

  • Elisabeth Larena de 'La libertad de una nación'

  • Daniel Lundh de 'Midninght in Paris'.

  • Macarena Astorga quien recibió el presion ASFAAN a la Mejor Directora Andaluza.

  • José Perez, Concelleiro de Cultura de Noia. 

Klout, patrocinador de la XXII Mostra de Curtas de Noia

En Klout apoyamos la cultura a través de estos eventos que dan a conocer a nuevos cineastas y profesionales del audiovisual. Por ello, en esta edición 2021 obsequiamos a todo el equipo organizador con una bolsa de algodón orgánico reutilizable, una mascarilla homologada labable y un descuento del 20% en nuestra web. Todos los asistentes también recibirán dicho descuento. 

Programación Completa de Mostra de Curtas 2021 desde hoy

Además de las proyecciones de las curtas en el Teatro Coliseo Noela a las 20:30 todos los días del festival, y como novedad, las proyecciones sobre la Iglesia de San Martiño; se precedrán y sucederán las siguientes citas:

Viernes 8 de Octubre

18:00h: En la Sociedade Liceo de Noia, Charla coloquio sobre el papel de las instituciobnes en la promoción de lo audiovisual 'Obradoiro Ollo Activo' con Jose Perez, Ignacio Carnota y Luis Avilés.

Sábado 9 de Octubre

12:00h: En el Teatro Coliseo Noela, Paseo con Fariña

18:00h: En la Sociedade Liceo de Noia, Charla de Carlos Sedes, director de Fariña.

Domingo 10 de Octubre

12:00h: En la Sociedade Liceo de Noia, Doblaje Cine Accesble con Beatriz Melgares, Julio Lorenzo, Sergio Millán y Sonia Ramirez

Lunes 11 de Octubre

12:00h: En la Sociedade Liceo de Noia, 'Rodando Cine con Responsabilidades e Valores' con Josevi García Herrero y Ricki Cordoba.

Miércoles 13 de Octubre

20:30h: En la Sociedade Liceo de Noia, proyección del documental 'Frágil Equilibrio' ganador de un Goya en el 2017.

Xoves 14 de Octubre

20:30h: En la Sociedade Liceo de Noia, proyección de 'Cuñados'.

Viernes, 15 de Octubre

18:00h: En la Sociedade Liceo de Noia, charla sobre 'O Jazz e o cine: as bandas sonoras, os intérpretes, as cancións' presentado por el director de Tiempo de Jazz, Luís G.Cuntín

20:30h: En la Sociedade Liceo de Noia, poryección de 'Negro Púrpura'.

Sábado 16 de Octubre

12:00h: En la Sociedade Liceo de Noia, charla sobre la producción y difusión del audiovisual en las redes sociales con Juan Francisco Pérez, Gonzalo Montaya y Fernando Montoya.

20:30: En el  Coliseo de Noia Noela se dará la gran gala de premiación.

Para más información acerca del programa de cortos no dudes en visitar la página de Mostra de Curtas de Noia y si aún no tienes tus entradas, te dejamos un link a continuación para que puedas hacerte con ellas antes de que se agoten. Disfuta del octubre cultural con Klout y Mostra de Curtas de Noia.

COMPRA TUS ENTRADAS

Entradas Mostra de Curtas 2021 Noia