Logoweb
M ico cesta
M ico cuenta
Envío y devoluciones gratuitos
Derecho de devoluciones de 30 días

SOSTENIBILIDAD

Algodon organico
ALGODÓN ORGÁNICO

EN KLOUT POTENCIAMOS LOS PRINCIPIOS DE LA AGRICULTURA ORGÁNICA. UN PROCESO DE PRODUCCIÓN QUE MANTIENE LA SALUD DE LOS ECOSISTEMAS. ¿CÓMO LO HACEMOS? FABRICANDO NUESTRAS PRENDAS CON FIBRAS NATURALES CULTIVADAS SIN EL USO DE PESTICIDAS, INSIECTICIDAS O HERBICIDAS SINTÉTICOS.
Tejido alta calidad
TEJIDO DE ALTA CALDIDAD

TODAS LAS PRENDAS KLOUT PASAN POR UN ESTRICTO TEXTING DE CALIDAD (RESISTENCIA AL LAVADO, PILLING...) TRABAJ AMOS CON FABRICAS NACIONALES CON UNA LARGA TRAYECTORIA EN EL MERCADO.
Espana
DISEÑADO, PRODUCIDO Y FABRICADO EN UE

DESDE KLOUT HEMOS APOSTADO POR POTENCIAR LA PRODUCCIÓN Y EL DISEÑO NACIONAL. BUSCANDO COLABORADORES LO MÁS CERCANOS POSIBLES A NUESTRA ZONA, YA QUE SABEMOS QUE CREAR EQUIPO ES EL FUTURO PARA REMAR TODOS J UNTOS HACIA UN CAMBIO. NUESTRAS PRENDAS CUENTAN CON UN SELLO DISTINTIVO DE CALIDAD DE MODA ESPAÑA, ETIQUETAS HOMOLOGADAS QUE SIRVEN PARA NUESTROS CLIENTESIDENTIFIQUEN EL ORIGEN Y LA TRAZABILIDAD DE MANERA PRECISA
Fair wear foundation Vegan Global organic textile
CERTIFICADOS DE SOSTENIBILIADAD

Fair wear foundation
EL ESTÁNDAR OTORGADO POR LA FAIR WEAR FOUNDATION SE BASA EN GARANTIZAR QUE SE HAN RESPETADO LAS OCHO NORMAS LABORALES PRINCIPALES DERIVADAS DE LOS CONVENIOS DE LA OIT Y LA DECLARACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS. ESTO SIGNIFICA QUE EL CÓDIGO DE PRÁCTICAS LABORALES DE FAIR WEAR FOUNDATION SE BASA EN NORMAS INTERNACIONALMENTE RECONOCIDAS, POR LAS CUALES TODAS LAS PRENDAS QUE VISTAS CON ESTE SELLO HABRÁN SIDO PRODUCIDAS EN PLENO RESPETO DE ESOS DERECHOS.
Global organic textile
EL SELLO GOTS NOS GARANTIZA QUE SE HA RESPETADO EL MEDIO AMBIENTE EN TODAS LAS FASES DEL PROCESO DE FABRICACIÓN Y NOS ASEGURA LACALIDAD RESPECTO A LA RESPUESTA AL LAVADO Y EL SUDOR, ASÍ COMO LA SOLIDEZ DEL MATERIAL. EL CERTIFICADO GOTS TAMBIÉN CUIDA DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN EL PROCESO DE PRODUCCIÓN EN CONDICIONES HUMANAS, DE LIBERTAD, REGULARES Y NO DISCRIMINATORIAS.
Vegan
EL SELLO PETA APPROVED VEGAN ES EL CERTIFICADO OTORGADO POR LA ORGANIZACIÓN EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES PETA (PEOPLE FOR THE ETHICAL TREATMENT OF ANIMALS) A AQUELLOS PRODUCTOS NO ALIMENTARIOS QUE NO HAN UTILIZADO O DAÑADO A NINGÚN ANIMAL DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA EN SU PROCESADO, FABRICACIÓN O MANIPULACIÓN.
Etiquetas
ETIQUETAS PLANTABLES

LAS ETIQUETAS DE KLOUT ESTÁN FABRICADAS EN PAPEL DE SEMILLAS. ESTAS ETIQUETAS BIODEGRADABLES ESTÁN PENSADAS PARA SER PLANTADAS. KLOUT UTILIZA SEMILLAS DE RUDBECKIA EN SUS ETIQUETAS. ¡PLANTA LA TUYA Y LAS VERÁS FLORECER!
Bolsas compostables
ENVÍOS EN BOLSAS COMPOSTABLES

DESDE KLOUT SOMOS CONSCIENTES DE LA CANTIDAD DE RESIDUOS QUE GENERAMOS CON NUESTROS ENVÍOS. PARA ELLO NOS COMPROMETEMOS REDUCIR EL PLÁSTICO EN NUESTRO EMBALAJ E UTILIZANDO BOLSAS COMPOSTABLES.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Más información. Configurar