Condiciones de venta

PRODUCTOS:

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA:

Podrás disfrutar de un 10% DESCUENTO* en tu primera compra al registrarte en nuestra Newsletter

Pasos a seguir:

  • Primero debes registrarte introduciendo tu e-mail y una contraseña. Una vez registrado recibirás un correo de confirmación en el cual te enviaremos un código promocional del 10% de descuento. Este descuento se verá reflejado en el carrito a la hora de realizar la compra.

  • Inserta ese código en el proceso de compra y disfruta del descuento

 *El código promocional no es aplicable a productos rebajados ni a promociones. 

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO:

Una vez que realices la compra, te enviaremos a la cuenta de correo que nos has facilitado (Por favor, recuerda revisar que este correo no termine en el buzón de mensajes no deseados o SPAM), un resumen de tu pedido. Este resumen contrendrá la siguiente información:

  • Número de referencia de pedido.

  • Detalle de los artículos que has comprado.

  • Desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera.

  • Datos para contactar con nosotros, si te surge alguna duda sobre tu pedido. 

Además, recibirás una copia de estas mismas condiciones generales para que puedas consultarlas si lo necesitas. Finalmente, cuando tu pedido llegue a su destino recibirás en formato impreso la factura correspondiente.

GASTOS DE ENVÍO:

Tu pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles y lo recibirás en la dirección que nos haya proporcionado en un plazo máximo de 48 horas hábiles  desde el momento del pedido.  Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

Más del 80%* de nuestros pedidos se entregan en 24h. *Sujeto a pedidos realizados antes de las 12:00 de lunes a jueves.

Los Gastos de envio tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

  • España-Península y Portugal: Gratis para pedidos superiores a 29€. Para pedidos inferiores a 29€ el costo del envío será de 3€.

  • Baleares: Gratis para pedidos superiores a 29€. Para pedidos inferiores a 29€ el costo del envío será de 3€..

  • Canarias: 29 €

  • Ceuta y Melilla: 19,00 € 

Condiciones Especiales para envíos internacionales a Europa

El coste de envio es de 8€, siendo el plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles, realizándose una gran parte de las entregas en un plazo inferior.

En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envio del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

MÉTODO DE PAGO:

  • Pago Tarjeta: puedes realizar tus compras online con tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

  • PAYPAL

  • Contra reembolso: Podrás pagar tu producto una vez lo recibas en tu domicilio. Para ello deberás abonar el importe del pedido al transportista. Se le cobrará un suplemento adicional de 3€ sobre el importe total del pedido.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que el interesado adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnoslo a la dirección:

CARMEN Y LOLI HERMO S.L.

CIF: B15804867

Domicilio social: Rúa do Curro 20, 15200 - Noia A Coruña

Teléfono: 698 175 559

Mail: info@klout.es

Puedes presentar la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento, dispone de un formulario de desistimiento a continuación.

CONSECUENCIAS DEL DESESTIMIENTO:

En caso de desistimiento por parte del cliente, devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:

CARMEN Y LOLI HERMO S.L.

República Argentina nº62 Bajo 15200, Noia

Teléfono: 698 175 559

Mail: info@klout.es

La devolución será gratuíta si el cliente comunica la decisión de desistimiento del contrato dentro de los 30 días naturales desde la fecha de entrega del producto. En caso contrario, el cliente deberá asumir los costes del envío de dicha devolución. 

Modelo de Formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de CARMEN Y LOLI HERMO S.L. sitúada en República Argentina nº62 Bajo 15200, Noia. 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente (bien/prestación) del siguiente servicio (nºde pedido). Pedido recibico el (día de la entrega).

- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios 

- Fecha

DEVOLUCIONES

Si deseas cancelar parcial o totalmente tu pedido, puedes hacerlo sin problema mientras el pedido no haya salido de nuestro almacén logístico. Una vez el pedido ya esté en camino la única solución es que rechaces la entrega o realices una devolución cuando lo hayas recepcionado. La devolución será gratuíta si el cliente comunica la decisión de desistimiento del contrato dentro de los 30 días naturales desde la fecha de entrega del producto. En caso contrario, el cliente deberá asumir los costes del envío de la devolución. 

En caso de desistimiento por parte del cliente, devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato.

CAMBIO DE TALLAS

- PRIMER CAMBIO DE TALLA GRATUITO:

Si te has equivocado con la talla en tu pedido, ¡no te preocupes!, nosotros te ofrecemos el primer cambio de talla, ¡totalmente gratis!.

Una vez tramitado su canje, un mensajero le llevará el nuevo pedido y usted debe entregarle el que quiere devolver.

  • El producto debe estar sin usar.

  • Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.

  • Si es posible, enviar el producto de forma similar a como lo recibió.

Puedes realizar el cambio escribiendo a info@klout.es o contactándonos 981972772, o través de Whatsapp al 698175559.

En los artículos devueltos se aconseja incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos, el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado contrareembolso o transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a info@klout.es, en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir, tan pronto tengamos su nuevo envio preparado le llamaremos para gestionar el envio/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica. Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@klout.es o llamando al 981972772.

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso , el vendedor procederá , según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional , implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de Carmen y Loli Hermo S.L.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.