Os presentamos la colección resultado de nuestra colaboración con O Gran Camiño. Encuentra en www.klout.es las prendas oficiales de la gran vuelta ciclista gallega 2022

O Gran Camiño x KLOUT: calidad y sostenibilidad

Esta colección está conformada por dos prendas conmemorativas, sudadera y camiseta, que lucirán los deportistas en el evento deportivo del año. La sudadera está elaborada en 85% algodón orgánico y 15% poliéster reciclado, la camiseta en 100% algodón orgánico.  Además de ser diseñadas y producidas en España, ambas prendas cuentan con sellos que certifican la calidad y sostenibilidad del producto como el sello GOTSPETA Approved y el Fair Wear Foundation; este último certifica que se han respetado todos los derechos laborales de los trabajadores que participan en este proyecto. 

La sudadera y la camiseta de esta colección cápsula cuentan con ilustraciones que representan la conexión de Galicia y la hoja de carballo, casualmente logo de KLOUT y también de O Gran Camiño, a través de la vuelta ciclista con sus cuatro etapas

¿Qué aporta O Gran Camiño en el cliclismo gallego?

Gran Camiño llega a Galicia para darle su propio espacio en el ciclismo profesional, se trata de una gran carrera que tiene como objetivo maravillar al mundo ciclista. O Gran Camiño presentará un recorrido sugerente por el paisaje gallego que ofrecerá imágenes grandiosas tanto para el corredor como para el espectador. La carrera tendrá lugar del 24 al 27 de Febrero a través de las cuatro provincias gallegas. Además contará con equipos ciclistas UCI como Movistar, Cofidis, Tavira, etc... El objetivo de KLOUT con este patrocinio es fomentar y apoyar el deporte, como ya lo hemos hecho en otras ocasiones, ya que para nosotros es muy importante que el deporte y la sostenibilidad caminen de la mano.

La colección oficial de O Gran Camiño con envío gratis 24/48 horas

En nuestra tienda online encontrarás la colección oficial de la gran vuelta ciclista gallega al mejor precio ¿A qué estas esperando? Llévate la sudadera y camiseta de O Gran Camiño a casa con envío y devolución gratis.

¡Vive la vuelta ciclista del año con KLOUT!