Klout: moda vegana

Peta 870x653sellos sost
Compartir en Twitter

En Klout contamos con el sello de PETA Approved Vegan. Este sello certifica que con la compra de sudaderas o camisetas en nuestra tienda estás respetando a los animales. Nuestras prendas de felpa no contienen tejidos de origen animal, como el cuero, la lana o la seda. Además cuentan con la garantía de que la prenda es animal-friendly, ya que durante todo su proceso de  elaboración (confección, recolectado de la materia prima y manufactura final) ningún animal ha sido utilizado o dañado. 

En Klout nos señalamos al especismo, a la visión del mundo supremacista humano. Por ello nos oponemos y luchamos contra el sufrimiento de los animales en las cuatro áreas del consumo que más abusan de ellos: los laboratorios, la industria alimentaria, el negocio del entretenimiento y como no, el comercio textil. 

La PETA org trabaja muy duro para reeducar a las personas a través de noticias, informes de investigación, el rescate de animales, la legislación y crea eventos para recaudar fondos a través de celebridades o campañas de protesta con las que concienciar a la población.

Este trabajo de concienciación es una tarea pendiente para todos nosotros. No deberíamos tomarlo como una tendencia sino como una responsabilidad que debemos consolidar en el mercado actual.

¿Cómo podemos colaborar?

Compra en tiendas veganas solo prendas que contengan el sello PETA Approved Vegan. Ya que es el certificado otorgado por la organización en defensa de los derechos de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) a aquellos productos no alimentarios que no han utilizado o dañado a ningún animal de forma directa o indirecta en su procesado, fabricación o manipulación, y por lo tanto podemos calificarla como ropa vegana.

En KLOUT luchamos cada día para conseguir una moda, cada vez más ética y responsable con nuestro entorno y nuestros seres vivos. ¿Te sumas al cambio?