Klout la marca de moda sostenible, vestirá la vuelta ciclista 'O Gran Camiño'

Whatsapp image 2021 12 30 at 09.44.12
Compartir en Twitter

Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra colaboración con la vuelta ciclista O Gran Camiño. Sí, Galicia vuelve a contar con una vuelta ciclista profesional impulsada por el ex-ciclista Ezequiel Mosquera.

¿Cómo nace esta idea y colaboración para o Gran Camiño?

Como ya sabéis, KLOUT es una marca sostenible creada por Lolita Moda, una multimarca de moda referente en España.

El motivo de crear una marca ecológica como Klout, nace con la inquietud de aunar el mundo de la moda con la conciencia sostenible. Después de dos años de camino, en Klout creamos prendas de alta calidad en algodón orgánico y fabricamos la mayor parte de nuestra colección en el territorio nacional a través de una producción ética, sostenible y responsable con el bienestar laboral de nuestros trabajadores. Pero esta responsabilidad social no termina aquí, ya que consideramos que todo proyecto empresarial debe participar activamente en la vida social de su entorno a través de patrocinios. 

Por esta razón estamos convencidos de que con esta colaboración, que fue anunciada ayer en Noia acompañados de Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia en 2006; fomentaremos la divulgación de nuestro mensaje centrado en la importancia de una moda justa y cuidadosa con el medio ambiente.  

Oscar Pereiro Juan Millan Ezequiel Mosquera y Caetano Horta

En la foto de derecha a izquierda: Óscar Pereiro ganador de Tour de Francia 2006; Juan Millán gerente de Klout y Lolita Multimarca; Ezequiel Mosquera exciclista profesional y Caetano Horta remero olímpico en Tokio.

Nuestro objetivo con este patrocinio es fomentar y apoyar el deporte, como ya hacemos con el olímpico Caetano Horta. Consideramos que el deporte es la pieza clave para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad a través de una vida más saludable. Es muy importante que el deporte y la sostenibilidad caminen de la mano, buscando reducir el impacto ambiental gracias a la movilidad sostenible, en el que la bicicleta tiene un papel principal.

O Gran Camiño: cuatro etapas con equipos de primer nivel.

O Gran Camiño llega a Galcia para darle su propio espacio en el ciclismo profesional, se trata de una gran carrera que tiene como objetivo maravillar al mundo ciclista. El paisaje gallego encaja a la perfección con el espectáculo ciclista ofreciendo imágenes grandiosas tanto en lo deportivo como en lo paisajístico. O Gran Camiño presentará un recorrido sugerente, tanto para el corredor como para el espectador. La carrera tendrá lugar del 24 al 27 de Febrero y recorrerá las cuatro provincias de Galicia, además contará con equipos como Movistar, Cofidis, Tavira, etc... Emmesports es la empresa que se encarga de la organización del evento ya que, llevan años implicados en las grandes carreras ciclistas prestando innovación, servicios y logística.

Desde Klout lanzamos la colección cápsula, de moda sostenible, inspirada en O Gran Camiño.

Klout además de apoyar al evento, contará con una pequeña colección cápsula que estará disponible en preventa un mes antes. Esta colección ecológica está formada por una camiseta y una sudadera de capucha que cuentan con dos ilustraciones acerca de las cuatro etapas y como elemento imprescindible, la hoja de carballo. Las prendas están fabricadas en algodón orgánico de primera calidad, con sellos que verifican y avalan su trazabilidad sostenible. 

Caprichos del destino, tanto nosotros como el Gran Camiño contamos con la hoja de carballo en nuestro logo y no podemos estar más ilusionados con ello; ya que el carballo es un árbol autóctona de Galicia y ahora nos representa a ambas entidades.

Camiseta o Gran Camiño x KLOUT

 

Sudadera O Gran Camiño x Klout